Gastronomía

GASTRONOMÍA

mediatp2

¿EN QUÉ CONSISTE LA CARRERA DE INSTALACIONES SANITARIAS?

Esta especialidad promueve la participación activa  del sector productivo de las y los estudiantes, mediante prácticas formativas y actividades de aprendizaje que brinda el colegio , durante los dos años de estudio, como también ejercer un rol con actitud profesional , actuando con responsabilidad, con capacidad de trabajar en equipo , siendo honrado y respetuoso , manteniendo buenas relaciones interpersonales las que son necesaria para el logro y éxito de la producción de servicio y satisfacción del cliente.

¿CUÁL  ES EL OBJETIVO DE LA CARRERA?

Formar un técnico de nivel medio, capacitado en funciones y tareas en toda la etapa del proceso productivo de acuerdo a las exigencias de cada empresa o industria de alimentación, considerando los fundamentos técnicos y teóricos que sostiene una cocina a nivel nacional e internacional.

¿CÓMO SE REALIZA LA PRÁCTICA  EN ESTA CARRERA?

Mientras los alumnos estén en 3º y 4º año de su especialidad, realizarán actividades de práctica interna, que les permitan irse preparando para el trabajo en la empresa o industria.
Una vez egresados de Cuarto año medio, los alumnos de cada especialidad cumplirán con una Práctica Profesional con un número determinado de horas en una empresa del rubro en convenio con el establecimiento.